Contraportada

Paz Bascuñán se vio sonriente y relajada mientras era fotografiada durante una actividad realizada ayer en Santiago. La actriz llegó cerca de las 10:00 horas para presentar, junto con otros rostros femeninos, un estudio de opinión sobre las mujeres y la industria de la moda.

Junto a sus colegas Alison Mandel, Malucha Pinto y Gabriela Hernández, la protagonista de "Soltera otra vez 3" se sentó en primera fila mientras ejecutivos de Johnson y Adimark presentaban los detalles del estudio "Tus diferencias hacen la diferencia".

Tras la exposición, Bascuñán fue consultada por las críticas en su contra formuladas a través de redes sociales, luego del reportaje que expuso las denuncias contra el director Nicolás López, por acoso y abuso sexual. El cineasta tiene una relación cercana con la actriz y su marido, Miguel Asensio, quien fue socio de la productora Sobras, fundada por López.

"He sido muy clara, y la persona que no quiera entender mi claridad y que quiera seguir criticando en esta sociedad que se va un poco hacia ese lado, OK", sostuvo Bascuñán.

Sobre cómo ha enfrentado los cuestionamientos y el caso en sí, sostuvo que "he estado muy bien, muy tranquila. Me siento muy protegida y muy apoyada también. Tengo claros mis valores, mi ética y en ese sentido me siento muy protegida y apoyada".

López es investigado de oficio por la Fiscalía Metropolitana Oriente y él públicamente insiste en su inocencia. Bascuñán publicó hace casi un mes en su cuenta de Instagram un mensaje donde "condenaba cualquier tipo de abuso", pero señalaba " no ser capaz de darle la espalda" a López, a quien considera su amigo, en un momento así.

E-mail Compartir