Contraportada

Camila Espinoza López

Desde que el animador José Miguel Viñuela afirmó que los hits de "Mekano" volverán y que sus integrantes planean una gira por el país, ha surgido gran interés por saber quiénes serán los rostros convocados para participar de los eventos.

"Hay un público huérfano de 'Mekano', que acompañó al programa por muchos años. Por donde sea que pasemos, la gente nos recuerda y nos tiene cariño. Tiene nostalgia de esa época. Creo que eso va a pasar en la gira. En esta ocasión intentaremos abarcar lo que más se pueda de Chile", comentó Bruno Zaretti, quien participará en el proyecto. El brasileño y ex figura del grupo Porto Seguro también destacó que será muy entretenido compartir con sus ex compañeros.

El bailarín se refirió a las palabras de Daniela Aránguiz, quien deseó lo mejor a sus ex compañeros, pero dijo considerar que algunos "estaban pasaditos en edad".

"Debería haber un programa como 'Mekano' nuevamente, pero debería haber otros integrantes, porque hay muchos participantes del programa que ahora tienen 44 años y no están para andar bailando con una mini...", dijo Aránguiz al matinal de CHV.

"Es una opinión muy personal. No juzgaría una persona por la edad. Creo que a los personajes la gente los va a extrañar y va a querer estar con ellos, independiente de su edad, porque marcaron una generación, no porque ser el más chico del grupo voy a decir tengo 30 años y no me siento parte del paquete. Me siento grande, pero no me siento un viejo para estar en la gira. Al contrario, creo que estoy en mi mejor momento y puedo dar muchísimo dentro del programa", dijo Zaretti.

"Creo que sería muy fácil que volviera (programa Mekano), pero paso a paso. Primero queremos hacer esta gira".

Bruno Zaretti"

La Estrella

E-mail Compartir