A los 94 años falleció la vecina Elba Ester Rivera
Producto de una lamentable enfermedad que la tuvo durante algún tiempo delicada de salud, falleció a los 94 años una de las más antiguas vecinas del Puerto Salitrero, Elba Ester Rivera Rivera.
Fue la madrugada de ayer que esta querida madre, abuela, bisabuela y tatarabuela, dejó de existir para desgracia de sus familiares que la recordaron como una persona con una gran personalidad que supo ganarse el respeto de quienes la conocieron.
Tocopillana de nacimiento vivió toda su vida, en el Puerto de sus amores en el barrio de Bolívar con Sucre, lugar donde hasta hace muy poco se reunía con su familia y amigas más cercanas.
Elbita, como la llamaban cariñosamente sus nietos, tuvo dos hijos, Ana María y Juan, doce nietos, treinta bisnietos y quince tataranietos; descendientes, estos últimos, que muy pocas personas tienen la oportunidad de conocer.
Sus restos mortales están siendo velados en su misma casa en calle Sucre entre Bolívar y Baquedano y sus funerales serán hoy a las 17:00 horas cuando se dirija a su última morada.