Alexis Sánchez pasa unos días de vacaciones en su querido puerto
La noche del lunes se le vio paseando por el sector de la plaza Carlos Condell, ocasión donde algunos vecinos pudieron fotografiarse con el astro del United.
Caminando tranquilamente por el centro de su querido Tocopilla, se le vio la noche del lunes nuevamente al ídolo deportivo nacional, Alexis Sánchez, que sin previo aviso volvió a disfrutar de sus merecidas vacaciones en el Puerto Salitrero.
Fue a principio de mes (2 y 3 de junio) que el crack internacional estuvo en Tocopilla para inaugurar y ser parte, como todos los años, del torneo "Jugando Por un Sueño", que en esta ocasión tuvo como gran innovación la inclusión de las mujeres que pudieron participar en diferentes categorías.
Luego de terminado el torneo, que finalizó con la gran actuación del cantante "El Gitano" y la banda de música tropical "Alegría", como regalo que el "Niño Maravilla" le da a la tierra de sus amores, el delantero partió con su familia de vacaciones fuera de la ciudad.
Sin embargo, el lunes 25 de junio alrededor de las 22:00 horas en una fría noche tocopillana, algunos vecinos vieron cómo el delantero del Manchester United caminaba rodeado de su familia por el sector del paseo peatonal de la plaza Carlos Condell.
De hecho, según indicaron algunos testigos, se dio el tiempo de entrar hasta a un conocido negocio del sector y comprarse un clásico helado chileno, que quedó inmortalizado en una imagen que el jugador se sacó con otro comerciante que al verlo por el lugar no dudo en pedirle fotografiarse con él.
Pero el locatario no fue el único afortunado que pudo fotografiarse con el ídolo nacional, ya que también algunos niños, que a esa hora paseaban con sus padres, aprovecharon la ocasión y se retrataron con el gran Alexis Sánchez.
Después de un rato y luego de acceder a sacarse algunas fotografías con muchos de sus admiradores de la ciudad, se fue tranquilamente del lugar, como el buen vecino que siempre será del "Rincón del Diablo".
Redes sociales
Bastó que por Instagram el delantero de la selección subiera una fotografía para que por las redes sociales se difundiera la noticia. En la imagen a la estrella internacional se le puede ver con el torso desnudo en un cerro (presumiblemente el interior de la provincia) junto con sus perros, Atom y Humber.
Además subió otra foto de sus mascotas solas y un video donde se le puede ver a él y sus canes disfrutando del sol y la soledad del desierto nacional, uno de los panoramas preferidos por Alexis cada vez que llega a su querida Tocopilla.