Contraportada

Camila Espinoza López

La numeróloga Kenita Larraín visitó ayer el set del matinal de La Red, "Hola Chile", donde le consultaron por la serie sobre la vida de Luis Miguel que está disponible en la plataforma Netflix.

"Siento que aquí hay una apertura. Él hace una sanación. Para él no debe haber sido fácil decir: mi papá me hacía esto, pasó esto con mi mamá. No la encontré o se perdió. Igual es heavy", dijo Larraín al programa sobre la producción de Netflix, que contó con la aprobación del cantante mexicano.

La modelo, quien tuvo un romance con el artista mexicano, también se refirió a las declaraciones del ex director del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, quien aseguró que el papá de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años a su hijo.

"Por lo menos, mientras estuve yo, jamás vi algo de drogas. Nunca lo vi curado, tirado, botado", dijo Larraín al matinal.

Luego, en conversación con La Estrella, la también ex reina del Festival de Viña profundizó en estos conceptos.

-¿Qué pensaría si llegara a aparecer en la serie de Luis Miguel?

"No sé si voy a aparecer en la serie, o no. Me gustaría aparecer, porque para mí él fue una persona importante. Eso es lo que siento. Aunque no sé lo que va a aparecer, porque hace muchos años que no nos vemos. Si aparezco, está bien y si no, bien también".

-Por sus declaraciones se entiende que guarda buenos recuerdos de él...

"Sí, guardo recuerdos hermosos y, lo más importante, y que le agradezco, es darme cuenta de que los sueños sí se pueden cumplir. Porque desde que yo era chica, cuando él empezó a ser famoso, debo a haber tenido nueve o 10 años, siempre lo miré con admiración y fue un sueño conocerlo. Para mí, conocerlo fue cumplir un sueño y es una invitación para la gente que dice que algo es imposible. Hay que darse el espacio para soñar. Para mí, eso representa. Además, fue una relación muy bonita. Hablo de él desde el cariño".

-¿Cree que va a seguir adelante y retomar su carrera?

"Tiene una voz demasiado talentosa y excepcional. No me cabe duda de que va a seguir siendo así de exitoso. No sólo a través de la serie, sino en su carrera musical también".

-Una vez contó que cuando conoció a Luis Miguel, hablaron de metafísica ¿fue así?

"Yo tampoco me lo imaginé, por eso me sorprendió. No es 'el chupete fierro' y todas esas cosas con su círculo cercano".

Kenita Larraín contó que se siente tranquila al hablar de lo que ha vivido: "He descubierto que he podido ser más yo. Pasé por momentos bien complicados a nivel nacional. Me sentía demasiado atacada y vulnerable, y eso me hacía estar a la defensiva y cerrarme. Hoy estoy mucho más resuelta, me quiero más y eso se refleja".

Kenita en la actualidad

Actualmente, Larraín continúa con sus estudios sobre numerología y ha participado en varios formatos hablando de esta práctica. "Me fascina. Me alucinan esos temas y estoy contenta. Sigo aprendiendo. Uno nunca termina", dijo.

En lo sentimental, está casada y en 2016 nació su hija Sophia.

"Para mí él fue una persona importante. Eso es lo que siento. Aunque no sé lo que va a aparecer, porque hace muchos años que no nos vemos"

Kenita Larraín"

22 de abril fue el estreno mundial de la serie de Luis Miguel, que está disponible en Netflix.

E-mail Compartir