Secciones

Pesar por la muerte del conocido deportista "Lobito Marín"

E-mail Compartir

A la edad de 78 años falleció el conocido deportista tocopillano, Delfín Marín Reinoso, generando un gran pesar en la comunidad, debido a que este vecino se destacó en el fútbol.

Conocido cariñosamente como el "Lobito Marín", este exponente deportivo defendió los colores del club Juventud Unida y según explicaron sus más cercanos, participó en el primer torneo Minimundial en 1963 el cual se jugó en la cancha Lazareto.

En dicho certamen estuvo en la final contra el elenco de Inglaterra. También se la jugó por varias temporadas en el Club Deportivo Halcón Negro.

Este futbolista falleció en compañía de sus seres queridos, luego de pasar por una larga enfermedad, dejando en vida a su amada señora María Alegre Muñoz, además de sus cinco hijos: Celia, Marcos, Susana, Maruja y Ely, junto a 16 nietos y 4 bisnietos, a quienes adoraba con todo el corazón.

Sus más cercanos lo destacaron por ser un excelente padre, esposo y abuelo, como también por su fanatismo hacia el deporte por muchos años.

El "Lobito Marín" trabajó por muchos años en la Mina Buena Esperanza, donde también cosechó varias amistades que perduran hasta la actualidad, pero especialmente era muy regalón en el ámbito familiar, algo que lo tenía muy orgulloso por haber criado a sus queridos hijos y haber conocido a sus nietos y bisnietos.

Funeral

Los restos de este conocido deportista tocopillano están siendo velados en Pasaje Tercera Poniente 3123, mientras que su funeral será hoy a las 17:00 horas en el Cementerio Municipal.