Secciones

Victoria sobre Barnechea trajo la calma al interior de Cobreloa

E-mail Compartir

Tras una semana en la que prácticamente el estratego de Cobreloa, Rodrigo Pérez, estaba con un pie fuera de la escuadra naranja, ahora volvió a quedar con los dos adentro, esto tras el buen triunfo de los mineros ante Barnechea en el estadio "Zorros del Desierto".

Fue una semana también donde el presidente del club, Walter Aguilera, reconoció que para él, el cuerpo técnico debería haber dejado la institución, algo que no ocurrió por decisión del directorio.

Ahora y tras la victoria ante Barnechea, el mandamás de la entidad se reunió con el plantel en el camarín para conversar sobre lo que estaba pasando.

¿Qué dijo ahora Aguilera? "Fue el momento en que pudimos decirnos las cosas, de apoyarlos y decirle que esto lo sacábamos todos adelante y que vamos a estar con ellos a pesar de cualquier cosa, independiente que a pesar de la derrota con Ñublense se pidió la cabeza del técnico, porque había rabia, impotencia, pero es parte de esto, nosotros no podemos estar felices por una derrota", comentó el directivo.

Agregó que "ellos (jugadores) también lo quieren sacar adelante, están con las ganas, también a ellos les molesta y tienen vergüenza por lo que pasó en Chillán".

Sobre la condicionante que se le puso a Rodrigo Pérez y su cuerpo técnico anunciada durante la semana pasada, Aguilera señaló que "ese es un tema que ya lo habló Adrián (León). En su momento se harán las evaluaciones respectivas y ahí se verá, pero si el equipo empieza a ganar y anda bien yo creo que a nadie se le va a pasar por la cabeza sacar a Rodrigo Pérez y eso está más que claro", cerró el directivo loíno.

De esta forma el cuerpo técnico vuelve a tener la confianza por parte de la directiva minera.