Cobreloa mostró toda su garra
Uno de esos partidos que hace rato no se veían en Calama, se apreció ayer en el Estadio Municipal "Zorros del Desierto", y es que Cobreloa logró un heroico triunfo por 3-2 ante Magallanes.
Heroico y es que los mineros iban perdiendo 2-0 en los primeros minutos del partido, pero en base a "garra, esfuerzo y corazón" lograron imponerse ante la Academia.
El partidazo que se mandó Pablo Parra, Lucas Simón y Miguel Sanhueza sin duda que contribuyeron en esta importante victoria, que deja a los naranjas en la parte alta de la tabla de la "B".
Los primeros minutos fueron nada gratos para la hinchada loína, que vio a los 14' cómo una desinteligencia en la zaga minera hizo que Thomas Jones pusiera el 1-0 para Magallanes.
Los dirigidos de Rodrigo Pérez no se reponían del golpe cuando un disparo de un jugador de la visita, fue interceptado por Richard Barroilhet y anotó el sorpresivo 2-0 a los 28'.
De ahí en adelante, Cobreloa recién reaccionó y se fue con todo arriba, y un tiro de esquina de Jorge Luna hizo que el joven Axl Ríos apareciera en el segundo palo para poner el esperanzador 1-2 a los 32'.
Ya en el segundo tiempo, la entrada de Pablo Parra hizo que cambiara el partido y a los 22' un carrerón de Lucas Simón, hizo que éste diera un centro atrás y apareció el mismo Parra para poner el 2-2.
Luego, Luna se lo perdió solo frente al arco, pero a los 34' el también recién ingresado Diego Alvarado, aprovechó un centro de Parra que la luchó hasta el final, y desató la alegría al anotar el 3-2.