Felices

E-mail Compartir

Los chicos del 7°A de la Escuela Carlos Condell conmemoraron el Día del Libro de una forma diferente, al disfrazarse como personajes de cuentos, leyendas y novelas literarias, para pasearse por el centro de la ciudad.

Festejando el Día del Libro

E-mail Compartir

EL profesor del Liceo Politécnico, Andrés Olivares, participó activamente en el Desfile de Modas Literario, organizado por el establecimiento educacional.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Posando para su diario regalón

E-mail Compartir

Los pequeños de los niveles Transición Menor A y B de la Escuela Carlos Condell, visitaron a los Carabineros en su aniversario institucional.

Reconocimiento

E-mail Compartir

Dilan Peña del 8°B de la Escuela Bernardo O'Higgins recibió un reconocimiento por ser el mejor lector del segundo ciclo.

Transición Menor A

E-mail Compartir

Los pequeños a cargo de Lidia Espinoza, Rossana Yau y Belén Rojo se portaron súper bien en su visita a la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Transición Menor B

E-mail Compartir

Se convirtieron en efectivos policiales por un día los niños a cargo de las docentes Yomara Pérez, Marisol Berríos, Diana Naranjo y Claudia Vera.

"Desfile de Modas Literario"

E-mail Compartir

Profesores, asistentes y alumnos festejaron el Día del Libro de una manera diferente, con una pasarela y la interpretación de personajes de la literatura universal.