Contraportada

"Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa. Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella. Lo que le da fuerza para trabajar mucho. El espectáculo se pasó, para mi lejos el mejor de las Vegas (…)", dijo Kika Silva, tras compartir un momento íntimo con Jennifer López en Estados Unidos.

Fue en su paso por Norteamérica, donde la ex reina del Festival de Viña del Mar asistió al show "All I Have", que la cantante presentó en el Hotel Hollywood Planet. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fueron los videos de Instagram de la modelo, donde aparece compartiendo en el camarín de la artista junto a su círculo más cercano.

Con ello, aprovechó de compartir una fotografía de ambas en redes sociales, imagen que acompañó con un mensaje de su experiencia.

"En todo momento demostró que las mujeres podemos ser fuertes, independientes, sexys, divertidas, talentosas, naturales y bellas por eso su colección son todos los tonos nude incluyendo el negro y rojo. (Ella misma nos contó esto) una mujer increíble", concluyó.

E-mail Compartir