Contraportada

Espectáculos

U n gran momento es el que se encuentra viviendo Julio César Rodríguez junto a Camila Nash, según sostienen cercanos al animador hualpenino. Tras vérselos juntos asistiendo al último Festival de Viña del Mar, el rostro de CHV admitió hace unas semanas su relación con la ex "Calle 7", lo que lo tiene feliz.

Según consignó "Glamorama", un amigo de la universidad del conductor de televisión aseguró que "Jotacé" está pasando por "un gran momento, muy feliz, hace tiempo que no lo veíamos así".

Así también lo grafican las imágenes que Camila Nash ha ido subiendo a su cuenta de Instagram, donde se la ve acompañada del hualpenino, ya sea solos o en compañía de amigos. Según consignó Soychile, la pareja acaba de realizar además un viaje de vacaciones a Punta Cana.

Amigos del conductor de "Primer Plano" y de la ex chica reality afirmaron que ambos partieron el 22 de marzo al balneario de República Dominicana. Si bien no se conocieron fotos del viaje, Camila Nash compartió una imagen en Instagram en la que se le ve junto a Julio César en el aeropuerto, con el mensaje: "De regreso".

"(Julio César Rodríguez) está viviendo un gran momento, muy feliz, hace tiempo que no lo veíamos así"

Cercanos al, conductor de TV"

E-mail Compartir