Secciones

Barristas de España se juntaron para celebrar su participación

E-mail Compartir

Los componentes de la fiel hinchada del representativo de España en el torneo Minimudial de fútbol, se juntaron este fin de semana para celebrar su participación como barristas en el torneo veraniego. La celebración se llevó a cabo en el local de lavado de vehículos "La Chinita" lugar que sirvió para disfrutar de un buen asado y de algunos bebestibles con bailoteo incluido.

La barra de los ibéricos siempre ha sido importante en el desarrollo de la institución, como así mismo para darle realce a las presentaciones del club en el evento minimundialero, ya que sus cantos y arengas siempre van acompañados por bandas de bronce, banderas, serpentinas y challas, lo que le da un valor agregado al torneo mismo, claro está que no es el único club que tiene barra oficial.

En el encuentro, donde primó la alegría y el compañerismo que desde sus inicios a estado presente en la gran familia "cuartina", prueba de ello es que la semana pasada celebró a sus pequeñas promesas de la serie Sub-10 con unas ricas onces en la sede social de la Junta de Vecinos Teniente Merino, lugar donde también en la noche del mismo día se premió con una opípara cena a los jugadores de la categoría Adulto Joven que obtuvieron el tercer lugar del torneo, además de obtener el galardón del arco menos batido.

Una de las cosa que hace grande a esta institución, es la presencia femenina en todas sus actividades, las mujeres adoran a su club y están siempre trabajando, apoyando y empujando a los hombres para que los "Rojos de Ignacio Carrera Pinto" se presenten buscando llegar a lo más alto del podio.

Se dio por finalizado en forma oficial el torneo Minimundial

Con la entrega de dinero del borderó y del quiosco, además delegados disfrutaron de un cóctel.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella de Tocopilla.

Este fin de semana en el salón de reuniones del emblemático complejo deportivo Aleksander Kurtovic Ruiz, la comisión organizadora de la versión número 55 del campeonato Minimundial de fútbol hizo entrega de los dineros recaudados por concepto de ventas de entradas y de lo que generó el quiosco que funcionó en el interior del Estadio Municipal por los 23 días que duró el torneo que atrajo una gran cantidad de personas a alentar a los clubes de sus amores.

Es así como los delegados de los 12 países participantes en la categoría Adulto Joven recibieron de parte de la directiva las platas que les correspondió según su ubicación en la tabla de posiciones, claro que esta vez también los representativos que ocuparon los cuatro primeros lugares en la serie Sub-10 recibieron un incentivo monetario por primera vez desde su incorporación a la cita futbolera delverano tocopillano.

Cóctel de cierre

Finalizada la ceremonia de entrega de los dineros, la organización invitó a los delegados presentes a disfrutar de un cóctel de cierre de campeonato donde los dirigentes compartieron en forma amena de ricos y tradicionales platos mientras recordaban algunos pasajes que se vivieron en el desarrollo del evento.

Entrega de pases

El ente mayor del fútbol de los barrio también entregó las papeletas de pases de las tres categorías que se mueven en la liga vecinal, infantiles, Adulto Joven y Viejos Crack, estos deben ser entregados a la directiva el martes 10 de abril y deben ser cancelados el día 17 para tratar de comenzar con las competencias oficiales Adulto Joven y Viejos Crack a fines del mismo mes.

Venta de entradas bajó

Este año la venta de entradas tuvo una baja de más o menos de mil boletos, eso se vio reflejado en algunos encuentros, ya que el público que asiste al estadio a disfrutar de las alternativas que muestran las pequeñas promesa de la serie Sub-10, finalizados los encuentros se retiraban del recinto deportivo y dejaban varios sectores vacíos. Al comienzo del torneo las recaudaciones estaban a la par con el año pasado, pero después sufrió una merma que se reflejó al final del campeonato. Lo mismo sucedió con las ventas del quiosco, había tanto vendedor ambulante en las afueras del municipal ofreciendo Choripán, hamburguesas, anticuchos, brochetas y aves mayo que la merma se hizo ostensible en las entradas de dinero por ese concepto.