De El Salvador

E-mail Compartir

La pequeñita Suhi Esquivel, posa junto a su prima Antonia Morales, dejaron este recuerdo cuando disfrutaban de la ceremonia de inauguración de la muestra fotográfica.

Delegadas en muestra fotográfica

E-mail Compartir

Yasna Galleguillos de El Salvador, Susana Ramos de Argentina Yennifer Lira de Paraguay, estuvieron presentes en la muestra fotográfica sobre la historia del Minimundial.

Dijeron presente

E-mail Compartir

Jaime Silva, Miguel Chepillo, Mariela Moreno y Carlos Muñoz, en representación de la mucipalidad dijeron presente en la muestra fotográfica de la historia delos minimundiales.

Emocionada

E-mail Compartir

Yubiza Araya, madre de la niña Fernanda Barraza Q.E.P.D. emocionada porque en la muestra fotográfica se homenajeó a su niña, posa junto a Adelina Cepeda, una de las personas que trabajó en la muestra fotográfica.

En el turno de mesa

E-mail Compartir

La delegada del representativo de Brasil Solange Barahona, realiza turno de mesa junto a las pequeñas Analýa Cerda y Katty Santis.

Los pequeños rumanos

E-mail Compartir

Las Pequeñas promesas del representativo de Rumania, no alcanzaron la segunda ronda pero hicieron un buen papel.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Premiación

E-mail Compartir

Los dirigentes, Héctor Vergara, Daniel Galleguillos y Claudio Bordónez, junto a trofeos y premiación que se entregará a los que destaquen en la versión número 55 del campeonato Minimundial 2018.