Contraportada

Karen Loreto Retamal

Hoy por hoy las redes sociales cumplen más que una función de mostrar un aspecto de una persona o imágenes de su vida cotidiana. También son vitrinas de trabajo muy utilizadas por las famosas en la actualidad.

Es por ello que la bella Lorena Gálvez no se toma a la ligera que deshabilitaran su cuenta de Instagram, en la cual contaba con casi 300 mil personas como seguidores. Es más, está triste pero esperanzada de que podrá recuperar su perfil, pues ha hecho de todo para lograrlo.

Espera retomarlo

Según contó, todo surgió cuando uno de sus seguidores la alertó del mal uso de su imagen. "Lo que pasa es que denuncié a una página de Facebook que estaba usando una foto mía en su portada. Lo hice en Instagram y Facebook y a la hora deshabilitaron mi cuenta. La anterior era @lorenagalvezoficial, tenía 285.000 seguidores".

Frente a la eventualidad, hace cuatro días tuvo que abrir uno nuevo, @Loregalvezoficial y partir de cero.

-¿Es primera vez que te pasa?

"Sólo me habían tratado de cambiar la clave un par de veces, pero deshabilitarlo nunca".

- ¿Cómo afecta tu vida el perderlo? Porque también es un ingreso extra, y un espacio donde hay recuerdos.

"Los recuerdos no se pierden porque en Facebook queda carpeta con lo que se sube en Instagram, pero hay varias marcas a las que hago publicidad y que no podré por un tiempo hacer, algunas son canje; otras canje más pago. Pero más que nada yo lo uso para ir mostrando mis trabajos. Estoy en Fox dando tips de kinesiología y había dado en los primeros programas el Instagram antiguo".

"Hay varias marcas a las que hago publicidad y que no podré por un tiempo hacer, algunas son canje; otras canje más pago. Pero lo uso para ir mostrando mis trabajos"

Lorena Gálvez"

E-mail Compartir