Contraportada

Pablo Mamani Prado

Con una actitud positiva y mucha buena onda, así se definen los candidatos a reina y rey de la alianza Fly Boys en el Carnaval de Verano de Tocopilla 2018, quien aseguran se la jugarán al ciento por ciento para lograr la anhelada corona.

Joyce Cubillos y Danilo Campusano son los jóvenes que representan a una de las alianzas más antiguas del verano tocopillano, quienes se sienten bastante orgullosos de pertenecer a Fly Boys, con 8 y 10 años en este unido grupo, respectivamente.

Carnaval

Joyce y Danilo encuentran bastante novedoso e interesante la propuesta de tener un rey y reina en este evento veraniego de Tocopilla, ya que sienten mayor apoyo de la alianza y no cargar siempre para el lado de la mujer, quien generalmente es la cara visible del certamen.

Ellos fueron elegidos por unanimidad y les encanta ello, debido a que la alianza les entregó su confianza y por ello se la jugarán con todo.

Joyce va en cuarto año de la carrera Ingeniería Civil y Danilo es paramédico en el Hospital Marcos Macuada; y son amigos hace años, lo que ha hecho más fácil llevar el liderazgo de su alianza siendo candidatos.

Ambos son excelentes bailarines y así lo han mostrado en las últimas competencias, pero lo que de verdad a ellos les apasiona es el tener una alianza unida, sin dramas y que permita fortalecer los talentos y aptitudes de los jóvenes.

"Queremos ganar el Carnaval de Verano por el orgullo de nuestra alianza, que lo ha dado todo para dejarnos en esta posición y debemos retribuir el cariño y la confianza que nos han brindado", señalaron ambos candidatos.

"Queremos ganar el Carnaval de Verano por el orgullo la alianza Fly Boys y retribuir todo el cariño y la confianza que nos han dado para dejarnos como los candidatos".

Joyce y Danilo,, candidatos alianza Fly Boys"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir