Contraportada

Karen Loreto Retamal

Estuvo alejada de los eventos, pero retomó hace un año con todo. Es que hoy no sólo se la ve en "Así somos" en la sección del bar, sino que también es rostro de una marca australiana. Así de bien dijo estar la bella Josefina Alcotta, modelo y diseñadora de modas, quien manifestó que este 2018 lo comenzó bien. "Este año ha empezado bien. Yo creo harto en eso de la energía, estoy convencida en que la recompensa siempre es grande, pero hay que tener paciencia", señaló.

Todas las noches

Quienes han sintonizado La Red en el trasnoche, la han visto hacer de las suyas con los tragos.

Según contó "estoy en el 'Así somos' de lunes a viernes, por Club Chocolate, donde se supone que soy barwoman, pero no lo soy. Esto surgió por un productor. Fui a un casting, donde yo creo que quedé por simpática, porque de preparar tragos, no sé. Pero ahora me quedan muchos mejor jajajá", indicó la belleza, quien agregó que ahora está más hábil con la coctelera.

"Me queda mejor el Aperol, el pisco sour, el mango sour, mojito sandía. Me pasan la receta, pero ayer (miércoles) me quedó bueno, bueno", aseguró.

Lleva una semana y media en pantalla y el "people meter" de redes sociales le ha ido estupendo. "Lo ve harta gente, me llegan muchos comentarios… piropos, que me meta más, que ojalá me quede de panelista. Es entretenido".

Rostro internacional

Si hay algo que le abrió las puertas ha sido el ser rostro de la marca Diamond Smile International Australia de blanqueamiento dental.

Pero ¿cómo llegó a serlo? Según reveló "en diciembre pasado vi en Facebook un casting que se buscaba un rostro chileno para representar a la marca. Me iba a inscribir, porque siento que tengo bonita sonrisa, pero después dije no y me olvidé. Un día una amiga me dijo que me tenía una pega, que era ésta".

Se dieron las cosas y pronto estaba haciendo el casting con representantes de la empresa. "Soy cero engrupida, pero creo que ese día le puse empeño porque sentí que era la pega para mí. Cuando me dijeron que había ganado, me sentí súper feliz, porque nunca me había pasado", añadió.

Hace poco estuvo dos semanas en Australia donde se lo recorrió todo y también tuvo su sesión de fotos a cargo del fotógrafo de Playboy Rocky Batchelor

"Me tomaron fotos maravillosas. Sigo trabajando con ellos. Éste es un trabajo estable, tengo mi sueldo por poner mi imagen para el producto. De hecho, cuando viajé, me pagaron todo. Me trataron como una modelo internacional", reveló.

"Me tomaron fotos maravillosas. Sigo trabajando con ellos. Éste es un trabajo estable, tengo mi sueldo por poner mi imagen para el producto"

Josefina Alcotta"

E-mail Compartir