Atendieron a los asistentes

E-mail Compartir

Magaly Aguilera y Nelly Bugueño se sacaron un siete atendiendo al público que asistió al lanzamiento del libro editado por la Comisión de Derechos Humanos de Tocopilla.

Con el deber cumplido

E-mail Compartir

Hilda Alfaro, presidenta de la comisión de DD.HH. de Tocopilla, e Irma Baxter, descansan después de la atareada actividad.

Desde Noruega

E-mail Compartir

La emblemática tocopillana radicada en Noruega, Fronsini Kasimi, y su esposo Harald Andressen, también dijeron presente en la ceremonia realizada en el Artes y Letras.

Lanzamiento del libro de DD.HH. sobre "La Veleidosa"

E-mail Compartir

Hilda Alfaro junto al subprefecto de la PDI, Edgard Silva, y la representante del Ministerio de Justicia y de los Derechos Humanos, Karen tapia, entregaron galardones a Ana Zapata, Lindey Miranda y Víctor Flores, por constante apoyo a los DD.HH.

Madre e hijo

E-mail Compartir

Lorena Zepeda y Javier Olivares se bailaron unos buenos pies de cueca en lanzamiento de libro "La Veleidosa".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Sacó aplausos a granel

E-mail Compartir

La conocida vocalista local Magdelene Molina tuvo una destacada actuación en el show que se realizó en el centro cultural Artes y Letras con motivo del lanzamiento de libro "La Veleidosa", donde cosechó aplausos por su actuación.

Siempre presentes

E-mail Compartir

Patricio Tapia Julio y Gonzalo Muñoz disfrutaron del show que acompañó el lanzamiento del libro que cuenta la historia de la mina La Veleidosa en 1973.