Contraportada

Karen Loreto Retamal

Más de 267 mil seguidores en su Instagram @lorenagalvezoficial le dan miles de likes a su fotografías. En ellas, en su mayoría, la ex Miss Reef Lorena Gálvez exhibe una figura de infarto que ya quisieran muchos. Incluso, hace poco un programa de TV eligió su imagen en una piscina, con las calugas firmes como una de las mejores del verano.

¿Cómo lo hace para sacar pica? La bella es enfática: "No existe la magia". En ese sentido, explicó que todo se trata de comer sano y entrenar harto.

"Soy buena para comer y para compensar, entreno harto y además hago mucho baile entretenido en empresas y diciembre es un mes fuerte para eso. También hago pausas activas. Ambas cosas requieren hacer ejercicios, baile y elongaciones. Mi trabajo es muy activo", señaló.

A eso, suma que durante la semana Lore va al gimnasio, también le gusta subir el cerro o andar en bicicleta. De hecho, contó que "esas son las juntas con mis amigas. En vez de tomarnos un helado, subimos el cerro, caminando y conversando. Me gusta andar en patines también, lo cual ayuda mucho".

-¿Hay que matarse en el gimnasio?

"Sí, yo entreno 3 a 4 veces por semana y adicional es todo lo otro que hago. Realizo harto deporte... se quema harto. Pero no hay magia, sino que moverse. A todos los que quieren estar flacos de un día para otro, es casi imposible. Hay que tener una dieta equilibrada. Igual me desbando varias veces, pero pago por los pecados comidos".

Verano trabajado

El verano es una época fuerte para Lorena. Ahora se prepara para dos teams: Bigtime y Selz. "Vamos a estar de nuevo en Concepción y sus playas. Estaremos a mediados de febrero. Habrá harta actividad, con Selz tenemos dos clases de zumba diarias (...) Vamos con Sabrina Sosa, les va súper bien, se llena", adelantó.

En cuanto a su carrera de kinesiología, Lorena se está especializando en el área de estética, por lo que pretende realizar un diplomado.

"Quiero tener un centro de estética", aseguró la morenaza, quien contó que existen muchas personas que le preguntan cómo se mantiene. "Tratar de dar una atención, más allá de las terapias, que sea integral, ya sea nutricional y de ejercicios, para complementar los tratamientos. Que sea una atención completísima. Partiré de a poquito y de ahí me expandiré", agregó.

"Hay que tener una dieta equilibrada. Igual me desbando varias veces, pero pago por los pecados comidos"

Lorena Gálvez"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir