Del Sparta y Los Tigres

E-mail Compartir

Roger Araya Cuellos del club Sparta, junto a Liam y Haiko González del deportivo Los Tigres se bañaron en las piscinas instaladas en el complejo Kurtovic.

Del club Barcelona

E-mail Compartir

Las pequeñitas Su-Hy, Aracelli y Valentina Esquivel, junto a Analya y Olga Galleguillos, esta última es delegada de su emblemático club de Barcelona.

Delegados presentes con sus hijos y nietos

E-mail Compartir

Dirigentes y delegados de los clubes afiliados al ente mayor del fútbol de los barrios dijeron presente en la gran fiesta navideña con que la Liga Deportiva Vecinal del Puerto Salitrero celebró a sus hijos y nietos en esta fecha tan importante.

Juventus presente

E-mail Compartir

Esteban Paredes, María Jesús Bordones, Anays Pizarro y María Paz Bordones disfrutando de lo lindo de la fiesta navideña.

La Patria en fiesta de Navidad

E-mail Compartir

Monserrat y Yeritza Castillo, junto a su nona Susana Ramos, se divirtieron de lo lindo en la fiesta que organizó Liga Vecinal.

La pasaron súper bien

E-mail Compartir

Iam Riquelme y Obrian Vlasko, muy felices con la fiesta realizada para hijos y nietos de delegados, ellos son de Miramar.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Se bañaron hasta aburrirse

E-mail Compartir

Fabiola y Ayelén Huerta pasaron toda la mañana en las piscinas en la celebración de la navidad donde estuvieron presentes niños de todos los clubes, ellas son de Juventud Unida.