Exitosa fue la corrida familiar de colores
Actividad reunió a una gran cantidad de personas en la playa artificial.
Redacción
Una entretenida jornada deportiva familiar se realizó la mañana del sábado en la playa artificial Covadonga, lugar donde se llevó a cabo la corrida y fiesta de los colores, "End Polio Run", organizadas por las damas del Rotary El Salitre.
La jornada comenzó pasadas las 11:00 horas, con el baile entretenido a cargo de la instructora Silvana Gordon, para luego dar paso a la corrida familiar de los 2k, que partió desde la playa artificial hasta el sector de la emblemática Piedra del Camello, ida y regreso, congregando a decenas de familias que no quisieron quedarse ajeno a este magno evento, que contó además con una fiesta de la espuma en la partida.
Ya una vez de vuelta en la meta y en el escenario central, los participantes que eran de diferentes edades, disfrutaron de la más encendida fiesta de colores, al ritmo de la mejor música electrónica, oportunidad donde todas las familias disfrutaron con este gran evento deportivo.
María Cortéz Richards, presidenta del Rotary El Salitre, agradeció a todas las personas que quisieron ser parte de esta gran corrida familiar, al igual que a todos los auspiciadores que ayudaron para que este actividad se desarrollara de buena forma, además señaló que como rotarias están felices por el éxito del evento deportivo.
End Polio Run
Esta actividad que tenía como objetivo el reunir fondos para ir en ayuda de la erradicación de la polio a nivel mundial, logró su objetivo y pudo juntar un dinero que será enviado al Rotary Internacional.
De esta forma se pudo desarrollar una entretenida y divertida actividad deportiva que tenía un objetivo solidario.
Más de cien, personas llegaron hasta la playa artificial Covadonga para participar de la actividad.
La Estrella de Tocopilla.

