Carabineros reforzará vigilancia en el feriado
Con la finalidad de mantener vigilancia en el Cementerio Municipal ante la gran cantidad de personas que pueden llegar este 1 de noviembre, desde Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla confirmaron que se redoblarán las labores preventivas por esta fecha.
Según explicó el subcomisario de los servicios, capitán David Cortés, durante todo el día habrá vigilancia permanente en las afueras del recinto, como también se establecerán patrullajes a pie por parte de los funcionarios policiales al interior del Cementerio.
Tránsito
Sumado a ello, se establecerán diversos controles de tránsito en los alrededores, a fin que el tráfico de vehículos sea lo más normal posible y así evitar congestión o accidentes con víctimas fatales.
Y como es una fecha festiva, según indicó Cortés, habrá servicios especiales de patrullajes en toda la Provincia de Tocopilla, tanto en las rutas como en las localidades de María Elena y el Puerto Salitrero, a fin de no tener incidentes con víctimas fatales, al igual que el pasado feriado largo, donde no hubo accidente en la zona.