Celebración Día del Profesor en el Liceo Politécnico

E-mail Compartir

En una pequeña pero emotiva ceremonia, los docentes del establecimiento técnico profesional de la comuna fueron homenajeados por su ardua labor que prestan en beneficio de la educación tocopillana.

Docente más representativo de la F-6

E-mail Compartir

Francisco Mora Castillo recibió esta distinción de manos del Daem y el Colegio de Profesores de Tocopilla.

El profesor más representativo

E-mail Compartir

El alcalde Luis Moyano y el jefe del Daem, Maxwell Reinike, junto al docente de mecánica industrial del Politécnico, Tomás Paredes, quien obtuvo esta distinción en el marco de la celebración de los maestros en Tocopilla.

Escuela Gabriela Mistral presente

E-mail Compartir

El profesor Mario Alcayaga fue elegido como el docente más representativo de esta unidad educativa, en la ceremonia de celebración del Día del Profesor.

Felices

E-mail Compartir

La directora de la Escuela Arturo Prat, Edith Varas, recibió muy contenta la distinción Aleksander Kurtovic por la educación.

Festejando

E-mail Compartir

Todo el cuerpo de docentes y directivos del Liceo Politécnico homenajearon a Tomás Paredes, al recibir la distinción como el profesor más representativo de la comuna en este 2017.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reconocimiento

E-mail Compartir

La docente María Carvajal Vargas se llevó la distinción como la profesora más representativa de la Escuela Pedro Aguirre Cerda.