Contraportada

Fue a los 16 años cuando surgió la primera idea de ser conejita Playboy. A esa edad, Daniella Chávez, dos veces portada de la revista, comenzó a ver "Girls of the Playboy Mansion" por el canal E!, reality que la dejó encandilada con la vida de las conejitas junto a Hugh Hefner, sobre todo de la risueña Kendra Wilkinson.

Como dicen que los sueños se hacen realidad, casi 10 años después la belleza estuvo en la portada de la revista Playboy México. Es por ello que la muerte del genio tras la marca para adultos le llega con profundidad a la rancagüina. Sobre todo porque ella desde hace rato que conocía del estado de salud de Hefner.

"Ya sabía que estaba muy mal. Tengo amigas en la mansión que están avisando el estado de él. Entonces ya estábamos en alerta. El año pasado su salud se empeoró", relató Daniella, quien aseguró que todos estaban preparados para el deceso, que se produjo la noche del miércoles.

"Él, el último tiempo, estaba muy, muy mal. De hecho estaba viviendo tras la mansión, fuera de fiestas y todo. Y este último tiempo ya no reconocía a las personas. Estaba pésimo".

-¿Pudiste conocerlo?

"El año pasado recibí una invitación especial de él, para conocer la mansión completa y obvio verlo a él, me pagaron pasajes y todo, y justo cuando llego a Los Ángeles se muere su hermano y se canceló toda actividad en la casa por un mes. Pero él sabía quién era yo, me eligió la conejita más sobresaliente en Latinoamérica de los últimos años. Recibir una invitación de él es lo máximo".

-Si hubieses tenido la oportunidad de haberlo conocido ¿Qué le habrías dicho?

"¡No lo sé en realidad! siempre quise ser conejita, lo admiraba y admiraba la vida de esa mansión. Me queda la amistad con su familia, conozco a su sobrina, nos escribimos. Tengo amigas en la mansión y conejitas de Estados Unidos. Se dice mucho de la mansión, pero eso era parte del show y parte del mito para mantener viva una historia… Él tenía sus esposas siempre viviendo con él, yo conocía a la última, a Crystal Hefner".

-¿Qué opinas de su legado?

"El legado está muriendo. Siento que ahora la gente está en contra de todo y le molesta todo, antes en Playboy era como lo máximo y todas morían por estar ahí o ser elegidas, la sociedad entendía qué era Playboy para Estados Unidos. A pesar de ser una época de censura, siempre fue bien vista. Sus chicas, celebridades. Ahora en este tiempo Playboy es muy mal mirado (…) por eso el legado no es tal. Vivimos en una época en que a la gente le molesta todo".

E-mail Compartir