A 16 subió el número de víctimas por el atentado en Barcelona

E-mail Compartir

Las víctimas fatales por el masivo atropello en Barcelona protagonizado por el Estado Islámico subió a 16, luego de que se confirmara ayer la muerte de una mujer alemana de 51 años quien estaba con heridas graves. "Se ha producido la muerte de una mujer de 51 años, de nacionalidad alemana, que estaba ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital del Mar de Barcelona", informó la Protección Civil en un comunicado.

Detectan 22 haitianos trabajando en un predio de Limache

E-mail Compartir

Un grupo de 22 ciudadanos haitianos fueron detectados por el Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajando ilegalmente en un predio de la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.

En la diligencia se pudo establecer que las personas -que se encontraban en calidad de turistas- se desempeñaban en funciones de cosecha de cítricos, principalmente limones, y la elaboración de rollos de pasto.

Falleció la joven violada en Santiago

E-mail Compartir

Falleció la joven de 15 años, de iniciales A.M.M, quien el pasado martes fue drogada y violada por un hombre de nacionalidad peruana en la comuna de Quinta Normal.

El deceso de la adolescente ocurrió en el Hospital San José, producto de una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral, informó el recinto médico a través de un comunicado.