Contraportada

Pablo Mamani Prado

Con su gran personalidad y belleza la joven Mey-Lin Hiche Hidalgo es una de las candidatas reina de Tocopilla de este 2017. Desde niña tiene el sueño de convertirse en soberana del Puerto Salitrero, el que este año cumplirá 174 años de vida.

A "Mey", como le dicen sus amigos, la competencia ha sido bien pareja con respecto a las otras dos candidatas, aunque ella se tiene fe en poder sorprender al jurado y a la comunidad, ya que a sus 17 años es bastante madura y tiene sus metas bastante claras.

La joven representa en el certamen al Colegio Sagrada Familia, y en especial a su curso 4° medio C, de quienes ha recibido el apoyo, al igual que su familia.

Metas

Mey-Lin es muy simpática y se considera una persona feliz y "tallera", ya que le encanta que todo el mundo esté contento a su lado y si hay que hacer bromas, ellas es toda una experta, afirma.

En cuanto al concurso, esta joven asegura que es una muy linda experiencia, debido a que le permite mejorar la confianza en sí misma.

Ella está bastante agradecida de todo el cariño que ha recibido en las últimas semanas, donde su mayor preocupación es hacia el prójimo, con su gran sentido social. De hecho, hace días compartió con los adultos mayores del Hospital Marcos Macuada y les donó kits de aseo personal.

Es por ello que otro de sus anhelos es estudiar una carrera ligada al área de la salud, para así continuar brindando ayuda a la comunidad.

Si ella se convierte en la reina de Tocopilla le encantaría gestionar mayores espacios de recreación y actividades para todos los niños y jóvenes.

"Estoy feliz de representar a mi establecimiento en este concurso. Si gano, lucharé para que se construyan más lugares de recreación y realizar actividades"

Mey-Lin Hiche Hidalgo,, candidata a reina de Tocopilla"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir