Bien disciplinados

E-mail Compartir

Los abanderados y portaestandartes del Liceo Politécnico también dijeron presente en el desfile aniversario de la E-10.

Electricidad

E-mail Compartir

Los alumnos al mando de Erick Ortiz y Jhon López dieron cátedra a la comunidad tocopillana, al enseñar los adelantos y técnicas de su especialidad en la Plaza Carlos Condell.

Especialidad atención de párvulos

E-mail Compartir

Estas chicas mostraron los implementos y las mejoras para formar profesionales de bien al servicio de los más pequeños, bajo el mando de las docentes Fresia Díaz y Jenny Villarroel.

Felices

E-mail Compartir

Las chicas de la especialidad de administración también mostraron lo mejor de su área laboral, junto a los docentes Rosa Torrejón y Andrés Olivares.

Mecánica industrial

E-mail Compartir

Los chicos dirigidos por los profes Tomás Paredes y Héctor Pimentel son secos en esta área dirigida especialmente a la gran minería.

Muestra de la educación técnica profesional en Tocopilla

E-mail Compartir

Los alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales montaron stands de las cinco especialidades para que la comunidad conociera su labor. Los chicos de metalurgia extractiva, a cargo de los docentes Osvaldo Estay y Natalia Tapia.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Para "La Estrella"

E-mail Compartir

Karla Perales y Bárbara Cortés quisieron inmortalizarse para el Diario regalón del Puerto Salitrero. Pertenecen al cuarto año de la especialidad atención de párvulos del Politécnico.