Köbrich quedó fuera de la final de los 800

E-mail Compartir

Kristel Köbrich no pudo alcanzar la final de los 800 metros del Mundial de Budapest, Hungría, en la que fue su despedida de la competencia. La criolla fue sexta en la tercera serie clasificatoria al registrar un tiempo de 8'34"10, a más de 13 segundos de la ganadora, la estadounidense Leah Smith. Con esa marca, la deportista nacional se ubicó 12ª en la etapa previa y no pudo meterse en la definición de la especialidad.

La "Marea Roja" agotó en minutos las entradas más baratas

E-mail Compartir

En tan solo 30 minutos los hinchas agotaron las entradas más baratas para el partido de Chile-Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas que se jugará el próximo 31 de agosto en el Estadio Monumental.

De esta manera, los que quieran acudir al encuentro deberán pagar Cordillera ($77.000), Cordillera Superior ($99.000), Océano ($126.500) o Rapa Nui ($242.000).

El valor de la galería era de solo 11 mil pesos.

San Luis venció a Huachipato en el inicio del Transición

E-mail Compartir

Los quillotanos en lo que fue la primera fecha del torneo de Transición del fútbol chileno, se impusieron a los "acereros" en el estadio Lucio Fariña. La apertura de la cuenta para los de Quillota fue obra de Mauro Caballero a los 81 minutos. Álvaro Césped aumentó en los descuentos.

San Luis inclinó en los minutos finales el encuentro a su favor, ya que durante gran parte del juego, las acciones estuvieron equilibradas para ambos cuadros.