Contraportada

La actriz Catalina Pulido realizó una fuerte confesión en el matinal "Hola Chile". La panelista del programa matutino de "La Red" contó que padeció de trastornos alimenticios luego que uno de los ejecutivos de la teleserie "Playa Salvaje" (Canal 13) le hiciera un comentario sobre su aspecto físico.

La comunicadora dijo que uno de sus superiores la llamó a su oficina para decirle "ya no te puedo enfocar por atrás", aludiendo a que su trasero era demasiado grande, situación que la llevó a sentir inseguridades sobre su figura.

"Más que anorexia, yo siento que me volví muy obsesiva con la comida. Yo creo que es un principio, un poco de anorexia. Contaba todo el rato las calorías, me leía todo el contenido de las cosas. Me volví vigoréxica también, iba mañana, tarde y noche al gimnasio", confesó.

Además aseguró que comenzó a disfrutar sus bajas de peso, a pesar de que sabía que no era lo correcto. "Comía e iba al baño y lo vomitaba (...) Yo llegué a pesar 49 kilos y mido 1.78. Todas las mañanas yo me acuerdo que me pesaba, tenía una pesa, que después tuve que botar. Me pesaba todos los días, en la mañana y era como 'bajé otro kilo, ¡bien!'".

La actriz contó que logró salir de ese complejo periodo de su vida gracias al apoyo de su ex marido y gracias a su embarazo, ya que se vio obligada a subir de peso para llevar de una mejor manera ese importante momento de su vida.

"Playa Salvaje" fue la primera teleserie en la que Pulido participó, cuando apenas tenía 22 años.

"Más que anorexia yo siento que me volví muy obsesiva con la comida... Contaba todo el rato las calorías, me leía todo el contenido de las cosas."

Catalina Pulido"

Espectáculos

E-mail Compartir