breves

E-mail Compartir

Colorida fiesta andina en el Café del Sol

Este fin de semana (hoy, viernes 23, y el sábado 24) abrirá la velada "Voces del alma", y continuará con los maestros "Los Trovadores del Sol" para culminar con una fiesta andina a cargo de "Los Indios de Todas las Tribus".

Además, como el lunes es feriado, este domingo 25 "Mística Show" ofrecerá una fiesta llena de música y colorido desde las 23 horas y hasta las 4 am con una entrada general de 3 mil pesos.

Tributo a Buena Vista Social Club

E-mail Compartir

Mañana, a las 22.00 horas, se llevará a cabo el tributo a Buena Vista Social Club con todo el ritmo y baile de la isla, inspirados en la denominada "Edad de Oro de la Música Cubana".

Se trata de "Santo Solar", cuyos integrantes tienen una destacada trayectoria, donde destacan su cantante, Orlando Oliva, quien pasó por el programa "Rojo Fama Contrafama"; y algunos de sus músicos han sido parte del staff de Américo.

edo caroe "a tirar la cadena"

E-mail Compartir

El comediante y mago nacional Edo Caroe, celebra diez años de trayectoria con su nuevo show en una gira que lo trae a Antofagasta, el que se titula "A tirar la cadena".

Esta jornada (23 de Junio) desde las 21:00 horas, el hombre que triunfó en el Festival de Viña se tomará el escenario del Teatro Municipal con su show.