Colegio Sagrada Familia

E-mail Compartir

El entrenador Wilson "Chato Pirulo" PIñones, junto a Emilio Vega y Marco Álvarez, listos para arrasar en esta copa escolar.

Escuela Carlos Condell

E-mail Compartir

Estos pequeños están fascinados con este nuevo torneo escolar en Tocopilla.

Escuela Pablo Neruda

E-mail Compartir

Joan Bustamante, Benjamín Jorquera, Karina Godoy, Yamileth Vergara y Moisés Cortés, muy felices en el lanzamiento de este certamen escolar en el Puerto Salitrero.

Escuela República de los Estados Unidos

E-mail Compartir

Yim-Len Riquelme, Diego Álvarez, Ian Ortiz y Victoria Aros, quieren dejar en lo alto el orgullo de su establecimiento en este evento deportivo.

Lanzamiento de la sexta versión de la "Copa Fundación Aes Gener"

E-mail Compartir

Con gran éxito las fundación Ganamos Todos y Aes Gener le dieron el vamos a este torneo escolar en el auditorio de la Municipalidad. En la imagen el equipo de la Escuela Bernardo O'Higgins, compuesto por: Isidro Valdivia (entrenador), Sebastián Muñoz, Stiwar Orobio, Edwin Orobio y Edward Vanegas, quienes posaron junto al capitán de puerto, David Valenzuela.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Quieren ganar la copa

E-mail Compartir

Los representantes de la Escuela Pedro Aguirre Cerda quieren levantar el trofeo del campeón en la Copa Fundación Aes Gener.

Talentosos futbolistas

E-mail Compartir

Los chicos de la Escuela Gabriela Mistral quieren demostrar su gran habilidad para este deporte, tal como en versiones anteriores de la Copa Fundación Aes Gener.