Aguilar se mantuvo como líder en el Abierto de Austria

E-mail Compartir

El golfista nacional Felipe Aguilar continúa líder en el Lyoness Open, torneo del circuito europeo de golf que se juega hasta el domingo en el Diamond Country Club de Atzenbrugg de Austria, pues tras una segunda vuelta con 70 golpes (dos bajo par) lo mantienen al tope de la tabla con un total de 135 impactos.

El chileno entregó una segunda tarjeta con cuatro "birdies" y dos "bogeys", manteniéndolo con dos golpes de ventaja sobre el inglés Graeme Storm.

Nadal jugará su décima final en la arcilla de París

E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal (4° ránking ATP) accedió a su décima final de Roland Garros, luego de imponerse en tres sets al austríaco Dominic Thiem (7°), y se medirá en el último duelo ante el suizo Stan Wawrinka (3°).

El español no tuvo competencia, pues ganó en dos horas y siete minutos a Thiem por parciales de 6-3, 6-4 y 6-0. Nadal jugará su décima final del Abierto de Francia ante Wawrinka, este domingo 11 de junio a las 09:00 horas.

Venezuela juega la final ante Inglaterra

E-mail Compartir

La "Mini-Vinotinto" quiere hacer historia en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur. La selección de Venezuela jugará la final este domingo ante Inglaterra (06:00 de nuestro país) en un partido que tiene paralizado a su país a pesar de la crisis por la cual pasa el pueblo venezolano.

La última jornada comienza a las 02:30 con Uruguay vs Italia (tercer lugar) y después se viene la final. Ambos encuentros se pueden ver por TVN y Directv.