Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

La última vez que Verica Petricio participó en un concurso de belleza, fue para el aniversario de su colegio. Ahora con 25 años decidió postularse al concurso de Miss Exponor, donde mostró su desplante sobre los escenarios, seguridad al hablar y su elegante belleza. Por todas estas cualidades fue elegida como la nueva soberana del certamen minero.

Pese a que todo el mundo la felicitó por quedarse con la corona, entre sus familiares y amigos, Verica se toma el triunfo con mucha humildad, para ella fue una bonita anécdota, la pasó bien y conoció gente linda en el transcurso de su participación, aunque por el momento no tiene la intención de concursar en otros certámenes.

Una de las mejoras que ella realizaría al certamen, es darle mayor protagonismo, pero al interior de la misma feria porque es la única actividad que se realiza durante la semana de Exponor. Siente que fue muy bueno para ella porque logró compartir mucho más con sus compañeros de trabajo.

Al momento de consultar sobre qué realizará con el premio del concurso, no dudó en responder que lo va utilizar para pagar sus estudios universitarios.

Cuando le preguntamos sobre la responsabilidad de las promotoras en la feria, ella indicó que "que es necesario que las promotoras tengan conocimiento sobre la empresa que representan porque es la cara visible de estas marcas".

La estupenda antofagastina estudio un par de años ingeniera comercial y actualmente se encuentra cursando la carrera de traducción bilingüe. Su tiempo libre lo dedica para trabajar como embajadora para las marcas Monster y Ovo.


no ganaba un concurso de belleza desde el colegio

"Esto fue una bonita anécdota, la pase bien, conocí gente linda en el momento, pero no tengo proyecciones a futuro de concursar en otros certámenes.

Verica Petricio"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir