Redacción - La Estrella de Antofagasta
Parece telenovela venezolana, ahora todo puede pasar, y es que un nuevo equipo aparece en el horizonte del delantero tocopillano Alexis Sánchez, luego de que se especulara que el chileno saldría del Arsenal para ir al Chelsea, al Manchester City incluso se habló del Paris Saint Germain .
Hoy es el cuadro alemán de Bayern Munich que aparece como un nuevo club para que el chileno llegue con sus gambetas y goles en la próxima temporada.
Con esta consigna, en Alemania aseguran que el club ya comenzó con las conversaciones para contar con el ariete nacional entre sus filas para enfrentar un nuevo torneo.
De esta forma el sitio Sportbild anunció que el conjunto bávaro ya tuvo una reunión con el representante del goleador histórico de la roja para negociar su fichaje. El mismo medio detalló que ambas partes se reunieron después de la semifinal de la Copa FA, donde el cuadro inglés del Arsenal eliminó al Manchester City por 2 a 1 donde el tocopillano marcó el tanto del desequilibrio.
Uno de los factores que se puede considerar como una negociación efectiva, se puede basar en la buena relación que mantiene el representante del atacante, Fernando Felicevich, con la directiva del Bayern, la cual sería clave en las tratativas para que el astro de la selección chilena pueda llegar al Allianz Arena.
El agente del tocopillano es el mismo que el de Arturo Vidal, quien desde el 2015 viste la camiseta del conjunto bávaro.
Hace varias semanas que tanto en Alemania como en Inglaterra se viene rumoreando sobre cual será el destino del "niño maravilla" por el gran interés de los alemanes por contar con el delantero nacional.
Otro de los temas que destaca SportBild son los jugadores que podrían llegar al campeón alemán, donde son tres los que el cuadro bávaro tiene en carpeta: Leon Goretzka del Schalke 04, Serge Gnabry del Werder Bremen y Alexis Sánchez del Arsenal.
En tanto, otro de los medios que especula con la salida del chileno es el Mirror de Inglaterra que señala que Bayern ha mostrado su preocupación por el ataque del equipo que depende de Robert Lewandoski junto a Thomas Muller que es alternativa para Ancelloti.
Otro de los factores que aduce el matutino inglés es que el holandés Arjen Robben y el francés Frank Ribery ya no están en su plenitud de juego y que ya podrían estar en la curva descendente de su carrera.
Tras los rumores el jugador Lothar Matthaus, histórico jugador del cuadro bávaro, le dio su venia para llegar al cuadro aleman, además llenó de elogios al delantero chileno.
"Sánchez es un gran jugador, sería un buen fichaje para el Bayern, su mayor pro es que puede jugar como un centro delantero, pero también puede jugar por fuera" analizó el alemán.
Matthaus le entregó su apoyo