Barcelona suma dos nuevos candidatos para dirigir al equipo

E-mail Compartir

Junto a él suenan Ernesto Valverde del Athletic de Bilbao parece ser el candidato número uno ya que vistió la camiseta del elquipo catalán. El otro candidato es Juan Carlos Unzué que es el actual ayudante técnico de Luis Enrique en el cuadro azulgrana. Cuando el actual DT comunicó su determinación de dar un paso al costado, el nombre de su mano derecha comenzó a sonar de inmediato para tomar el relevo.

Dos chilenos en Qualy de Roland Garros

E-mail Compartir

Los tenista chilenos Christian Garín y Nicólas Jarry ingresaron a las clasificaciones de singles del Roland Garros, el segundo Grand Slam de la Temporada. Las clasificaciones de Roland Garros, que es el torneo más importante sobre superficie de arcilla, se desarrollarán entre el lunes 22 y el viernes 26 de mayo en París. El último chileno en estar en un Grand Slam fue Fernando González en 2011.

Mundial de Rusia 2018 implementará asistencia por video

E-mail Compartir

El presidente de la FIFA confirmó en nuestro país que en el próximo mundial de Rusia 2018 se utilizará la asistencia por video (VAR) adelantándose al final de los ensayos, que estaban previstos hasta 2019.

Los jueves podrán solicitar revisiones de algunos de sus cobros en situaciones puntuales del juego, como si el balón entró o no, expulsiones, cobros de penales, o en la identificación de algún jugador que será amonestado.