Contraportada

Francisca Cabello Iriarte

Ella es Valentina Flores Valencia, una iquiqueña que con solo 21 años ya tiene experiencia en el rubro de la moda. A los 16 años comenzó con una tienda de ropa online, la que le dio el impulso para decidir estudiar en Buenos Aires la carrera de Diseño de Accesorios. Allí estuvo dos años y luego volvió a su ciudad natal para ingresar a la carrera de Derecho y actualmente está cursando segundo año.

Su tienda online siguió y se vio materializada con su marca Aqua Boho, nombre que nació bajo la inspiración de su forma de vestir. "Mi estilo desde los 15 ha sido el boho, es una combinación del hippie con detalles metálicos, más rockero, más chic", comentó a La Estrella.

Notoria es la pasión que tiene por la moda, dentro de su outfit podemos encontrar varias prendas que son tendencia hoy en día, como las plataformas, la chaqueta con parches, transparencia, bralette y el más actual, su cinturón Gucci, accesorio que ha sido utilizado por celebridades como Kendall Jenner, Dakota Johnson y Jennifer Aniston.

Pero sin duda, el must have de Valentina son los accesorios. "Yo los confecciono, entonces es imposible que no los ande trayendo, pero en este momento son los collares porque mi outfit puede ser muy sencillo, pero este accesorio le da un plus", afirmó.

Iquique

Que las iquiqueñas cada vez se están vistiendo mejor, ha sido la opinión general de las anteriores entrevistadas, pero según Valentina, "les falta atreverse un poco porque siempre me dicen: me encanta la ropa, pero no me atrevo a llevarlo, y siento que eso pasa porque les importa mucho el qué dirán", expresó.

"El análisis que esta vez le hago a Valentina es de un look chic y bohemio, su polera con transparencia es una prenda que por hoy está en la vanguardia y lo lleva a la perfección. El uso de las plataformas la ayuda a estilizar aún más su figura y la falda tiene un corte y desgaste que está 100% tendencia"."

"A las iquiqueñas les falta atreverse, siento que eso pasa porque les importa mucho el qué dirán".

Valentina Flores Valencia."

E-mail Compartir