Contraportada

Francisca Cabello Iriarte

Ella es Rocío Pizarro Alday (19), está en segundo año de Trabajo Social y destacó por su look totally black, el cual consiste en llevar el negro como tonalidad predominante en su outfit, pero que también lo complementó con accesorios dorados y una chaqueta de cuero con solapa en tono crema, la cual se convirtió en un boom, luego de que en 1960 el diseñadora argelino Yves Saint Laurent, lo llevara como pieza indiscutida dentro de su colección para Dior.

El porqué de su look radica en que "tiene que haber negro en mi ropa, siento que combina con todo, el negro y el dorado son mis favoritos", expresó Rocío a La Estrella.

Su must have (algo que debe tener) es llevar un reloj en su muñeca. "Siempre lo ocupo y cuando no lo hago me siento demasiado rara, estoy acostumbrada a mirar la hora y verlo como un accesorio bonito y útil", añadió.

Las tendencias que van saliendo cada temporada es algo de lo que no está ajena. "Me gusta que mi outfit destaque, pero siempre con mi estilo, no siguiendo modas, me gustan las tendencias que existen, pero trato de extraer lo que más me gusta, pero nunca dejando de lado mi sello personal", contó la joven.

Una de las prendas que Rocío destaca es la polera del grupo de punk Ramones, el cual sigue una tendencia que se ha apreciado en celebridades como Rihanna, Miley Cirus, J Balvin y hasta la modelo Kendal Jenner.

Los diferentes estilos que se ven por las calles de Iquique son variados, pero según la perspectiva de Rocío, "hay niñas que se visten muy lindo y hay otras que exageran demasiado la tendencia que sale, siento que siguen demasiado la tendencia y no se enfocan en cómo son ellas".

"Me gusta mucho el stylist de Rocío, es rockero, rebelde, sus zapatos con plataforma indican que está en la vanguardia. La chaqueta le da el toque a la hora de combinar colores, elige muy bien el dorado. Sus lentes, su cabello y su gorro resaltan su esencia y determina a una mujer con carácter a la hora de elegir sus accesorios.

Kim Karry, diseñadora."

"Hay niñas que se visten muy lindo y hay otras que exageran demasiado la tendencia que sale y no se enfocan en cómo son ellas".

Rocío Pizarro Alday"

La Estrella

E-mail Compartir