Contraportada

Karen Loreto Retamal

El rubro de los eventos está en bajada. No son como de antaño, así que, como cuenta Jesica Alonso, "somos varios los famosos faranduleros que nos estamos reinventando". Ella decidió hacerlo con un centro de estética.

Desde hace dos meses abrió uno en el barrio Bellavista, que la tiene muy contenta. "Se me ocurrió hacerlo, porque yo trabajo en un gimnasio, que está abajo, donde hace 5 años hago clases de spinning. Empecé a pensar qué poner, hice un pequeño estudio de mercado y me di cuenta que faltaba esto", contó.

En su spa, el cual define como un club de amigas, cuenta con masajes, baños de colágenos, cama solar y manicure, entre otros tantos servicios. Acá, en Centro de estética y Solarium Jesica Alonso, la bella no sólo es la dueña, sino que también atiende, pues realizó un diplomado al respecto.

"Hay confianza conmigo, mucha gente quiere atenderse conmigo, como me conocen", dijo, agregando que no sólo mujeres quieren que las depile, sino que también hombres. "Tengo alumnos que son ciclistas, me piden depilar las piernas. Aunque hay otros que se depilan otras zonas", añadió.

De igual modo, hace masajes descontracturantes, que la dejan un poco cansada, pues "los hago con los brazos, los codos, las manos, con todo el cuerpo… es exquisito. Se van felices. Tengo buenas manos", explicó.

Ésta otra faceta tiene más que feliz a Jesica, que tiene entre varios de sus clientes a sus amigas modelos y sus alumnos del gimnasio. Una instancia que la tiene a full trabajando y fuera de la televisión. "Dejamos colgado el colaless, pero no lo olvidaré. Estará guardado para cuando volvamos", sentenció.

"Se me ocurrió hacerlo, porque yo trabajo en un gimnasio, que está abajo (...) Empecé a pensar qué poner, hice un pequeño estudio de mercado y me di cuenta que faltaba esto"

Jesica Alonso"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir