Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Tras los éxitos del área dramática de TVN en horario vespertino, la nueva propuesta de telenovela del canal de todos los chilenos va orientada en los inmigrantes y una de sus protagonistas es la preciosa actriz colombiana Elizabeth Minotta, quien debutará en la pantalla chilena, luego de una destacada trayectoria en su país natal.

La cafetera fue parte de "Laura, la Santa Colombiana" y una de las protagonistas de la versión colombiana de la teleserie chilena "Las Vega's", interpretando a Mariana, personaje que en la versión nacional realizó Lorena Bosch.

Una de sus últimas apariciones de Elizabeth fue en la alfombra roja de la pasada gala de Viña del Mar, pese a que no fue de las más notorias en la pantalla, para la actriz colombiana, fue "maravilloso" porque pudo compartir con el público chileno y con gente importante del gremio.

De Colombia a Chile

El personaje de Elizabeth, es precisamente una colombiana que llega a Chile en busca de mejor oportunidades laborales para ella y la educación para su hijo. Tal como la propia actriz cuenta que ha sido lo mejor y lo peor de nuestro país.

Relación con el elenco

Aunque no conocía a Felipe Braun en persona, tienen en común a su manager. Elizabeth nos cuenta que el es "un bakan", al igual que todo el equipo que rodea a la producción de la teleserie.

"La Colombiana" se estrena el próximo martes 7 por las pantallas de TVN y promete repetir el mismo éxito de su antecesora "El camionero".

"La teleserie "La Colombiana" se extraña el próximo martes 7 de marzo en horario vespestino por las pantallas de Televisión Nacional."

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir