Secciones

Equipo Pesado goleó a Óptica París en Copa de Campeones

E-mail Compartir

Este fin de semana, las categorías Cracks y Senior de la Copa de Campeones siguieron su marcha, dejando grandes sorpresas para sus incondicionales hinchadas. En el duelo que enfrentó a Óptica París y Equipo Pesado, este último se llevó el triunfo por cinco goles a 2. Siendo los goleadores de la jornada.

También fue el turno de Ennio Cuellar que con cuatro goles le ganó a O'Higgins que solo pudo marcar un gol en la jornada.

Luego fue el turno de Águila del Cobre, que marcó cuatro pepas a Alianza Junior, quien no pudo anotar en esta ocasión.

Choferes Mina terminó sin anotarle a Vista Hermosa, que se llevó los tres punto con sus dos tantos.

Maestranza, por su parte fue superior a Óxido, quien cayó por dos goles a cero.

Combarbalá se salvó, ya que por la cuenta mínima dio cuenta de Tenager, quienes midieron fuerzas en el Polideportivo de Calama.

En la categoría Cracks, Diesel no pudo contra Clínica Automotriz. El resultado final fue 3 a 1.

En otros encuentros Mueblería Santiago, le ganó a Unión Chacabuco por dos a uno.

En los partidos de ayer se enfrentaron los equipos de la serie de Honor; Vertientes, Rubén Alba, Electroman, Cebollar y René Schneider.

Cabe recordar que este campeonato de la Copa de Campeones se comenzó a disputar el pasado 4 de febrero.

En Cobreloa sólo piensan en dar vuelta la página

Loínos retornaron a Calama tras sufrir una dura goleada ante el puntero del campeonato.
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

Cobreloa había llegado hasta la región del Maule con la confianza que le había dejado el buen encuentro que realizó ante Calera como local, pero esta vez no logró con el puntero y cayó goleado por 5 goles a 2, en un encuentro que los naranjas ganaban dos a cero.

Los dirigidos por José Sulantay no supieron mantener la ventaja de goles que tenían en la primera etapa, siendo sobrepasados por el líder del campeonato, que en la segunda fracción se destapó, sacando a relucir todos los errores y falta de concentración del equipo calameño.

En vestuarios José Sulantay comentó que "perdimos y punto. Los goles que hicimos nosotros fueron de contraataque y Curicó nos complicó con pelotas aéreas".

El técnico señaló que al equipo hay que esperarlo al menos unos tres meses, en donde se verá el poderío de los mineros, lo que sí dijo que de local el equipo debe hacerse fuerte.

El encuentro fue una dura lucha en todos los sectores del campo de juego, el que por momentos los naranjas, especialmente por las bandas fue ampliamente superado, y en el que Michael Contreras terminó siendo expulsado del compromiso.

"Es lamentable, estábamos haciendo un partido correcto, nos encontramos con dos llegadas y dos goles, pero el fútbol es así, mantuvieron la pelota muy bien, nos llevaron por los costados y así consiguieron dos goles que nos costaron el empate, y en el segundo tiempo no pudimos mantener el ritmo, y tenemos que tener la autocrítica de que hicimos un partido incorrecto", comentó el lateral Michael Contreras.

El mismo jugador trató de explicar lo ocurrido con él, ya que fue sobrepasado en varias ocasiones, donde dijo que "estábamos en una cancha complicadísima, me equivoque en los zapatos, no pasó a mayores, pero era muy complicado, me llegaban por la línea, no sabía a quién marcar".

Fue un partido malo en general para los loínos, en el que después del dos a cero no pudo contrarrestar la velocidad y buen juego de los curicanos, quienes se hicieron fuertes en su casa.

Por ahora, los naranjas volverán a los trabajos hoy, con la misión de dar vuelta la página y dejar atrás esta goleada sufrida por Unión Curicó, en la que el equipo se vio en muchas ocasiones muy mal y que de seguro tendrá a un José Sulantay, trabajando aún más fuerte, ya que el próximo fin de semana en el Estadio Zorros del Desierto, recibe de local al conjunto de Copiapó.

La maldición fuera de casa

Han pasado los técnicos y no han podido sacarse la mufa en condición de forastero. César Vigevani estuvo todo un campeonato sin ganar de visita. Luego en su reemplazo apareció César Bravo que consiguió el único triunfo de visita de Cobreloa desde que está en la primera. Fue e abril en San Felipe la última y victoria, de ahí en más siguen los malos resultados, en algo que ya parece una maldición o definitivamente algo les afecta a los jugadores que a la hora de jugar fuera no les resulta nada.

Cinco a dos terminó el partido, donde Cobreloa fue goleado por Unión Curicó.

El 19 de febrero, Cobreloa enfrentará a Copiapó en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

Estrella del Loa