Contraportada

Pablo Mamani Prado

Belleza, responsabilidad y muy jugada, son las cualidades que tiene Camila Araya Moya, representante de la alianza N-Boys que busca lograr la corona en el Carnaval de Verano 2017.

Esta linda joven tiene 20 años y es tutora en el Programa de Integración Escolar (PIE) de la Escuela Arturo Prat, donde asegura sentirse bastante cómoda en el certamen, pese a que es la primera vez que participa en un concurso de belleza y de mucha competitividad.

Esto, porque ella se considera de bajo perfil, aunque afirma que este evento veraniego de Tocopilla podrá ayudar a forjar una mayor personalidad para afrontar otros desafíos en el futuro.

"Tomo este concurso con calma, pues nunca había estado en un evento como éste. Pero confío, y gracias a la ayuda de mi familia y los aliancistas, que podré sacar mayor personalidad para poder tomar otros desafíos en mi vida", indicó Camila a La Estrella.

Objetivos

Esta linda chica tiene sus objetivos claros. Primero, quiere ser la primera reina de esta alianza en el Carnaval de Verano y posteriormente, de ganar este concurso, realizar actividades que beneficien a los escolares del Puerto Salitrero.

Todo ello, gracias a un espíritu de superación, paciencia y mucha responsabilidad. También con la ayuda de los aliancistas y dirigentes que se han portado un "7" con ella, apoyándola en todo momento.

Actualmente Camila quiere tener una experiencia maravillosa en este verano y lo ha conseguido. Al momento de tomarse las fotos para este Diario, confiesa que el representar a un grupo de jóvenes en un evento como éste, es todo un orgullo y dará lo mejor.

"Nunca había estado en un evento como éste. Pero confío, y gracias a la ayuda de mi familia y los aliancistas, que podré sacar mayor personalidad para poder tomar otros desafíos en mi vida".

Camila Araya Moya,, candidata alianza N-Boys"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir