Arturo Vidal regresó con triunfo en la liga

E-mail Compartir

El Bayern Münich consiguió un trabajado triunfo por dos a uno, al visitar al Friburgo. Este encuentro marcó el regreso de Arturo Vidal a la Bundesliga tras el receso de invierno.

El nacional fue titular y jugó hasta los 54', cumpliendo un regular juego en la mitad de la cancha.

Los goles fueron convertidos por Janik Haberer para los locales y el doblete de Robert Lewandowski, que dio vuelta el juego.

El Genoa tendría en la mira al volante Carlos Carmona

E-mail Compartir

A Universidad de Chile les salió competencia por el fichaje de Carlos Carmona, pese a que se pensaba que prácticamente los Azules corrían solos en la carrera para contar con los servicios del jugador del Atalanta. Sin embargo, desde Italia aseguran que recientemente se habría sumado un nuevo interesado en el volante y se trata del Genoa, club de Mauricio Pinilla. Según la prensa local, la adquisición tendría el costo de un millón de euros.

En sólo dos fechas el Nico Castillo lidera el ranking de infracciones

E-mail Compartir

Nicolás Castillo ya se hace notar en México. No sólo por el gol que convirtió con su equipo Pumas contra el Cruz Azul, sino que el jugador formado en Universidad Católica ya tiene un registro negativo. De hecho, es el que más infracciones ha cometido y en sólo dos fechas que lleva el Torneo de Clausura del fútbol azteca. Según el portal Mediotiempo, el chileno ya acumula 10 faltas y una tarjeta roja, lo cual lo obligará a quedar fuera frente a León.