Contraportada

G ala Caldirola regresa a la pantalla, pero no para un reality show. La ex figura de "¿Volverías con tu ex?" se integró al programa "Así somos" de La Red.

La ganadora de la Vedetón había sido invitada anteriormente al espacio y otros programas de La Red, como "Intrusos" y "Hola Chile". La modelo dice estar contenta con su nuevo trabajo y explica sus motivaciones para aceptar la propuesta del canal: "'Así somos' proyectará de otra forma mi carrera y me alejará de la farándula".

Caldirola reconoce haber sido tentada para encerrarse nuevamente: "Tuve otras ofertas para varios programas, como entrar a otro reality show. Pero dije que no, porque en el fondo es pasajero. No lo pensé dos veces y elegí a La Red".

La ex chica reality parece vivir un buen momento, no sólo en lo laboral, ya que, en sus redes sociales declara abiertamente su amor por el futbolista Mauricio Isla, con quien tiene una relación. Ademas la pareja del momento pasaron las fiestas de fin de años juntos, declarando "Este 2017 lo único inevitable será quererte con locura".

"Así somos", que se emite después de "Mentiras Verdaderas", comienza este año con novedades y también incluye en su panel a la argentina Giuliana Cagna, otra de las participantes que tuvo el último reality de Mega.

El programa de La Red tiene como conductor a Cristián "Chico" Pérez y la semana pasada despidió a la actriz Ingrid Parra, quien, en su cuenta de Instagram, dijo irse con "la frente en alto y el corazón lleno de amor", después de pedir un aumento de sueldo.

"Tuve ofertas para varios programas, como estar el otro reality show. Pero dije no, porque en el fondo es pasajero".

Gala Caldirola"

Camila Espinoza

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir