Contraportada

"Soy una concursante imprescindible, que da todo en un reality", dice a La Estrella, Oriana Marzoli, próxima a participar en el nuevo reality show de Mega, "Doble tentación". El formato se convertirá en el tercer programa de telerrealidad chileno que tenga a la polémica participante como protagonista.

"Amor a prueba" fue el primer reality del canal al que Marzoli ingresó. Posteriormente se convirtió en la ganadora de "¿Volverías con tu ex?", junto a su pareja, Luis Mateucci.

"Oriana es un personaje muy completo. Yo tengo de todo para dar: lágrimas, alegrías, peleas y amor. No es algo planificado. Es algo que me surge natural. Creo que a la gente le gusta ver concursantes auténticos y eso es lo que ofrezco. Me encanta hacerlo", dice Marzoli.

¿No le cansa tener que encerrarse en un reality show?

No me importa en absoluto. Soy una persona súper fuerte, mentalmente. Puedo sufrir mucho, pero soy más fuerte que cualquier tipo de sufrimiento. Estoy feliz. El programa me hace mucha ilusión y lo voy a dar todo para ganar nuevamente.

En España también participó en un reality show...

En España hice un reality y un docu. "Doble tentación" sería mi cuarto reality. Tengo 24 años, desde que empecé no he parado con los realities y no me arrepiento. Es algo que me gusta.

Creo que hago que el público sienta que esto es una telenovela. He hecho todo y evolucionado como persona, con mis distintas parejas. La gente me ha ido siguiendo tanto y le gusta saber qué es lo que va a seguir pasando con Oriana. Es como tener la tercera temporada.

¿Cómo se toma el tema de ser objeto de odio y amor?

Siempre ha pasado eso con Oriana: es todo o nada. Siempre creando pasiones. Eso pienso que se va a mantener, porque tengo un carácter y una personalidad muy peculiar, que no es de agrado para todos. Los que aman, me aman fuerte y los que me odian, me odian mucho más fuerte, pero me encanta.

Relación de pareja

La chica reality pasará el Año Nuevo con su pareja, con quien ingresará al reality. "Con Oriana habíamos peleados por el tema de la distancia. Yo estaba en Chile y ella en España. Hace bastante que volvimos a hablar y al volver ella para Chile, podía estar conmigo. Estamos juntos nuevamente", cuenta Mateucci.

El modelo dice que no tiene problema con ingresar otra vez a un reality: "La pareja se pone a prueba, para ver si tiene futuro. Si alguien no hace las cosas correctamente, se terminará todo".

"Creo que hago que el público sienta que esto es una telenovela. He hecho todo y evolucionado como persona, con mis distintas parejas.

Oriana Marzoli"

2017 en enero debutaría en Mega el reality show "Doble tentación", con Marzoli y Mateucci.

Camila Espinoza López espectáculos@estrellaconce.cl

E-mail Compartir