Anote algunos tips para no estresarse

E-mail Compartir

Las últimas semanas de diciembre deben ser las más estresantes del año, ya que los preparativos de Navidad y Año Nuevo generalmente se dejan para última hora. Es por eso que varias universidades de Estados Unidos dieron algunos tips para finalizar el 2016 y empezar el nuevo año sin ningún tipo de estrés: dormir mínimo ocho horas, tratar de disminuir un poquito el consumo de alcohol, caminar media hora diaria como mínimo, descubrir nuevos estilos musicales, dedicarle más tiempo a los hobbies, meditar y reír lo más posible.

elecda

E-mail Compartir

Al igual que Coaniquem, Elecda está impulsando una campaña de seguridad destinada a evitar el uso de cotillón metálico y globos de los deseos cerca de los postes, ya que -en el caso del cotillón- está fabricado de un material conductor que, al entrar en contacto con los cables, genera cortocircuitos y provoca interrupciones en el servicio eléctrico.

En tanto, los globos de los deseos, se encienden con fuego y gas para elevarse, lo que implica que pueden hacer contacto con las líneas eléctricas.