Charla abordará la temática de tsunami en la Biblioteca Región

E-mail Compartir

El martes 20 de diciembre, a las 18 horas, continúa el ciclo de charlas públicas, "Recursos Geológicos y Patrimonio del Desierto de Atacama", del Proyecto Asociativo Regional Explora Antofagasta, la Universidad de Antofagasta y la Biblioteca Regional de Antofagasta.

El expositor será el doctor Gabriel Álvarez, académico del Departamento de Geomensura y Geomática de la UA, quien dictará la charla "Carta de inundación de tsunami de Antofagasta".

Hoy se inician las "Tarderas Culturales"

E-mail Compartir

Con la actuación de la agrupación de baile "Moerani" mostrando el arte de la Isla de Pascua, hoy desde las 20 horas se dará inicio a las "Tarderas Culturales" en el Kiosko La Retreta de la Plaza Colón.

Este nuevo ciclo cultural estará durante todo el mes de diciembre y permitirá que diversos grupos artísticos se presenten de forma gratuita para toda la ciudad. La agrupación que se presentará nació en abril de 2015, con el afán de difundir el folclore Rapa Nui. El nombre del conjunto en lengua tahitiana quiere decir "Corona de nubes".

Oncofeliz realizará su fiesta navideña este fin de semana

E-mail Compartir

Las familias de Oncofeliz disfrutarán de una agradable jornada navideña este fin de semana (domingo de 10:30 a 13:00 hrs) en las oficinas de Aguas Antofagasta.

La iniciativa que se realiza año tras año, busca reunir a los niños en tratamiento para disfrutar de una agradable jornada.

La Corporación Oncofeliz lleva años brindando ayuda a las familias de menores que padecen cáncer desde Arica hasta Copiapó.