Contraportada

Camila Espinoza López

N icole "Luli" Moreno no piensa en abandonar la televisión. La maniquí reapareció públicamente durante la Teletón, para participar en una de las pruebas de la Olimpiatón: los 100 metros planos.

Antes de competir, la ex chica reality conversó de su futuro con La Estrella: "Estoy dosificando mis apariciones y ahora yo elijo donde estar. Quiero estar en programas positivos, programas sanos. Lo digo con mucho respeto".

La maniquí recalcó que disfruta del baile y realizó presentaciones de Zumba: "Estoy feliz de ser instructora y de que la gente se siga sumando a esta disciplina. Me tiene 100% concentrada. Voy todos los días a ensayar. Estoy completamente apasionada por eso".

La bailarina aseguró que tiene planificado recorrer Chile con sus clases de zumba y también otros países. "Quiero hacer zumba por todo el mundo", dijo eufórica.

Luli comentó que le ofrecieron hacer un curso de modelaje y que evalúa la opción. "Se viene un gran proyecto y muchas cosas positivas, con respecto a lo que a mí me gusta".

La modelo participó hace unos días en "El cubo", programa de CHV en que los famosos hablan de aspectos íntimos de su vida.

En el formato, la ex Reina del Festival de Viña se refirió a la crisis de pánico que sufrió en un avión y también a su recuperación tras permanecer internada en una clínica, tras colapsar.

"Creo que ser trabajólica me pasó la cuenta. Hay mucha gente que ha sufrido crisis de pánico", dijo la bailarina.

Luli también recordó las dificultades que enfrentó, tras ser madre adolescente.

"Estoy feliz de ser instructora de Zumba y de que la gente se siga sumando a esta disciplina".

Nicole "Luli" Moreno, modelo."

E-mail Compartir