Brillando con su medalla plateada

E-mail Compartir

Fabián "Sapito" Contreras alcanzó la segunda posición en la carrera y posó feliz para La Estrella, junto a la coordinadora del Centro de la Mujer Tocopilla, Vilma Véliz.

El mejor en la serie adultos

E-mail Compartir

El atleta y profesor del Liceo Domingo Latrille, Sebastián Rivera, se impuso en la categoría adultos, cuyo premio fue entregado por Camila Alfaro.

Familia de atletas

E-mail Compartir

EL "iron man" Eduardo Rivera corrió con toda su familia. Los premios fueron entregados por la representante del Sernameg, Alejandra Gajardo y Vilma Véliz del Centro de la Mujer.

Fuerza femenina

E-mail Compartir

Nayareth Soto, Carolina Soto y Lorena Carvajal demostraron toda su destreza y gran resistencia en la corrida para la eliminación de la violencia de género en Tocopilla.

Los mejores atletas juveniles

E-mail Compartir

Los "latrillanos" Alejandro Castillo, Juan Pablo Alballay y Cristofer López fueron los más destacados de esta categoría de la corrida por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Premiadas

E-mail Compartir

Elena Neira y Mariela Muñoz se destacaron en la serie mujeres de esta corrida. Los premios fueron entregados por Alejandra Gajardo del Sernameg y Camila Alfaro del municipio.

Talentoso atleta tocopillano

E-mail Compartir

Richard Ávalos logró la medalla de bronce en un certamen deportivo del Puerto Salitrero.