Contraportada

Amar "bella y Holística" es fundadora, junto a su esposo, de la escuela de Sensualidad Amar, y ha recorrido el mundo dando seminarios y talleres de sus bailes.

En su escuela busca el cultivo de la sensualidad a través de la danza, terapias y la meditación. Entre las danzas está la árabe, Twerk, danzas taitianas, Burlesque, Streep Tease y el Kamasutra Dance, "todo lo que tiene que ver con danzas de movimientos pélvicos que permiten una conexión con el útero. Desde un enfoque cosmobiológico, la mujer tiene una conexión interna con su fluir de espiritualidad, sensualidad y belleza".

Kamasutra dance

El kamasutra dance es algo que inventó junto a su esposo para mezclar el conocimiento milenario y la danza.

"Es una danza meditativa y erótica, que permite que la mujer o el hombre pueda liberarse y crear una atmósfera de sensualidad, sin una estructura coreográfica".

Meditación y sensualidad

La meditación busca ayudar a hombres y mujeres a tener un equilibrio en sus campos de desarrollo sicológico, social, profesional y afectivo, "significa una aceptación consciente y constante de lo que somos y lo que ofrece la vida en cada momento".

Las terapias no sólo buscan mejorar matrimonios o relaciones de pareja, si no que potenciar momentos felices, "también ayudar a mujeres puedan encontrar su poder multiorgásmico y tengan la posibilidad de conocerse como mujeres porque existen muchos tabúes y sistemas sociales que no permiten ser lo que ellas quieren ser, expresarse tal cual, se incita a competir y ser mejor de forma consciente e inconsciente, no estando conforme con el cuerpo. Buscamos aceptación natural".

Ha estado cuatro veces en Arica y las últimas veces haciendo clases junto a Coka Dumont, espera volver en enero para seguir trasmitiendo su filosofía que mezcla sensualidad, baile y meditación.

E-mail Compartir