Contraportada

S. Rojas/J. Andrónico

Cargada de una guitarra electroacústica llegó hasta Antofagasta Consuelo Schuster, una joven cantante, hermana mayor del también músico y actor, Augusto Schuster.

La chiquilla, de ojos azules y cabello rubio, afirma que llegó muy feliz y motivada para "tocar junto a mi banda y seguidores los nuevos temas del reciente disco, 'Esta Vez'".

Schuster dice que ya está agendando varios shows para este verano donde arribará a varias ciudades para mostrar todo su repertorio, el cual incluye tres discos solistas y canciones conocidas por todos, ya que están sonando diariamente en teleseries como El Camionero y Preciosas.

"'Esta Vez' es mi tercer disco solista, el cual, al igual que los anteriores ha estado marcado por el estilo romántico, donde hay muchas baladas...es que es un género donde me siento muy identificada", cuenta la bella y romántica santiaguina.

Esta no es la primera vez que Consuelo Schuster viene a la capital regional a presentar un show artístico, sino que ha llegado en otras oportunidades, donde la primera fue para el musical "Mago de Oz" de Mall Plaza, hace un par de años.

"También he llegado a Antofa junto a Ángel Parra Trío, ya que soy la vocalista de esa banda", cuenta Consuelo mientras toca algunos acordes en su guitarra.

Otro de los motivos, dice la chiquilla, para venir al norte a presentarse es "el respeto y buena onda de las personas en mis shows" y también el clima.

"Aquí siempre hay calorcito y eso es rico y como tengo una amiga en San Pedro de Atacama vengo constantemente porque me gusta mucho la simpatía de los nortinos y siento mucha cercanía con ellos", confiesa la rubia joven.

"Mi padre es de Los Ángeles pero yo nací en Santiago, sin embargo, cuando vengo al norte me gusta mucho su gente y los hermosos paisajes del desierto"

Consuelo Schuster, cantante"

La Estrella

E-mail Compartir