Contraportada

Gabriela Nicole Zuleta Páez, tiene 25 años y hace seis trabaja en atención de párvulos en un establecimiento educacional de Arica. Luego de salir del Colegio Miramar, hizo la práctica y al poco tiempo comenzó a trabajar en el mismo lugar que ejerce hoy.

Tiene una hija de un año y medio, llamada María Ignacia Caballero, quien es lo más importante en su vida. "Me dedico 100% a ella y descubrir esto de ser mamá. Me encanta salir con mi hija, ir a la playa, es como mi hobby a la fuerza".

El hobby anexo de María Ignacia, es participar de sesiones de fotografía profesional.

"Me gusta participar en castings y sesiones, por ejemplo vamos a participar en un desfile en el Summer Fashion & Make Up del Boulevard Vereda Bolognesi. Hace dos años con un amigo empezamos a realizar esto como un hobby. Erick Riveros de Motorshow y Claudia Urrutia de Keratin Mosaik, me propusieron participar en esta sesión (las de las fotos), la cual es parte del X programa del Motorshow, el cual será publicado en dos semanas más".

Arica como escenario y paisaje de sus sesiones fotográficas le parece "excelente y natural, con una luz a la que se le puede sacar el jugo en cualquier escenario. En la mañana, en el atardecer, Arica es una ciudad a la que se le puede sacar el jugo por sus paisajes y su luz natural con este maravilloso sol. Hay escenarios ideales a cualquier hora del día".

E-mail Compartir